Alberte Permuy en la exposición GRAPHISPAG 2011 de Barcelona.

  • Publicado el 30th agosto 2014,
  • Creado por
Alberte Permuy en la exposición GRAPHISPAG 2011 de Barcelona.

Alberte Permuy fue seleccionado para participar en la exposición que se exhibirá en Graphispag, junto con otros reconocidos diseñadores como los Premios Nacionales de Diseño Óscar Mariné, Peret, America Sanchez, Alberto Corazón, Josep Pla-Narbona, Yves Zimmermann, Pepe Cruz Novillo, Carlos Rolando y Daniel Nebot.

Para celebrar su 45 aniversario, Graphispag invitó a 45 reconocidos diseñadores a crear una colección de carteles que muestren las propiedades y el potencial del producto gráfico. En realidad son 45+1 para representar la continuidad y la confianza en el futuro. La historia se sigue imprimiendo. Los 46 carteles, reproducidos a tamaño 70×100 cm conformarán una exposición que se exhibirá en Graphispag. Se editará también un libro con estas obras y que recogerá la historia del salón. Todo un homenaje a los valores de la comunicación impresa.

El cartel, titulado Colortest, es una realización en 3D de un test de color de impresión en offset que representa una ciudad futurista de las artes gráficas.

Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, se celebrará los días 22-26 de marzo en Barcelona.

 

Permuy